sábado, 2 de marzo de 2013

MUÑEQUERA

muñequera para hombre con la inicial "J"

25 comentarios:

  1. Puedes hablar conmigo en español, lo entiendo. Tienes que poner el enlace a mi blog y decir que esto es para "The serial crocheteuses.
    Me gusta tu idéa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo poca practica y no se como se hace. Voy probando maneras y todavia no he acertado. Voy a mirar si puedo ponerlo en tu blog.

      Eliminar
  2. Bravo pour ce bracelet personnalisé !

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. esa es la idea, que tenga un uso porque lo puramente decorativo ya no está de moda

      Eliminar
  4. me gusta mucho tu munequera con initial, bravo y hasta luego

    ResponderEliminar
  5. hola, buena idea J,? como ...... por el mío un hombre
    excusar traducción traductor Google es que se
    A+ bises

    ResponderEliminar
  6. c' est vraiment une belle idée, comme les tennismans bravo a bientôt

    ResponderEliminar
  7. Buena idea con la initial ! Hasta luego !

    ResponderEliminar